Cuando llega el verano es tiempo de disfrutar de nuestro jardín y nuestra piscina, si tenemos la suerte de disponer de una, pero es muy importante hacerlo con seguridad, por eso os proponemos las barandillas de cristal para cercar vuestra piscina, sobre todo si hay niños en la familia. Pero no nos vale cualquier barandilla, nos gustan las barandillas de cristal por varias razones:

1. Son atemporales.

Es un diseño moderno y elegante que estará de moda durante muchos años y que aportará un indiscutible toque vanguardista y minimalista a tu jardín.

2. La clave está en la luz

La transparencia nos permiten disfrutar de las vistas del paisaje desde dentro del recinto de la piscina sin perder un centímetro de él  y además, nos permite ver la piscina desde el exterior de la barandilla, por lo que es una apuesta segura que amplía visualmente el espacio. Sin restar un ápice de luz.

3. Versatilidad

Una de las ventajas del vidrio es que, por su sencillez se puede combinar con todo tipo de ambientes, desde los de estilos más clásicos, hasta los más vanguardistas. Un sistema como este se puede utilizar en barandillas panorámicas, balcones, terrazas o cerramientos de piscina, por lo tanto podemos decir de él que es muy versátil.

 

Y ante cualquier duda… ¡Consúltanos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Cuéntanos tus dudas o sugerencias, estaremos encantados de charlar contigo