SEPARACIÓN DE AMBIENTES ESTILO INDUSTRIAL
una solución económica para comunicar ambientes con look industrial y actual
Los cerramientos acristalados son una solución ideal para ganar en luminosidad y aprovechar el espacio, sobre todo en apartamentos o casas mini. Los separadores acristalados cambian la decoración. Puedes crear corredores o zonas delimitadas, pero siempre dentro de una distribución abierta de tu casa. Los espacios open concept se consiguen con tabiques de cristal modifican la percepción espacial y hacen que las estancias sean más diáfanas.
La gran ventaja de las puertas de cristal con marcos metálicos es que, además de dar elegancia, son resistentes y se realizan a medida para el espacio que necesites. Son perfectas para cualquier estilo decorativo, aunque hacen el match perfecto con ambientes factory, pero encajan muy bien en cocinas shabby chic o rústicos y atmósferas marineras.
Mamparas de madera o vidrio
Existen diversos acabados, pero los más comunes son madera o vidrio. Actualmente hay multitud de diseños que dotaran a tu vivienda de personalidad a la vez que le dan una solución eficiente a tus necesidades de compartimentación.
Si buscas una solución rápida, eficiente y funcional y que a la vez aporte diseño, sin duda estas mamparas son la respuesta a todos estos requisitos.
«Las puertas acristaladas no dejan de ser ventanas interiores muy útiles para separar el dormitorio del vestidor o del baño, si es en estilo suite; la cocina del comedor, una zona de trabajo en el salón o delimitar el área del recibidor del resto de la casa. La gran ventaja es que no requieren grandes obras, algunos modelos se instalan sin hacer reforma, y dejan que la luz natural fluya por toda la vivienda.»