Cuando estás construyendo una casa no puedes dejar de lado la parte de paisajismos y no sólo con plantas, árboles y flores puedes conseguir que el paisaje tenga carácter, las estructuras metálicas voladas juegan un papel fundamiental a la hora de diseñar la fachada de una casa, paisajísticamente hablando.
Aquí te mostramos tres ejemplos:
1. Techo superior volado
Aportan dinamismo, modernidad y simetría. Es la mejor forma para hacer crecer los espacios verticalmente, Una casa achatada puede verse alta y majestuosa como ocurre en este caso. El doble acabado de lamas y techo ciego le imprime un carácter muy útil para disfrutar el exterior.
2. Doble techo volado
Son ideales cuando queremos dotar a la casa de diseño y originalidad. El techo de la planta baja hace las veces de porche y en la planta alta nos permite proyectar sombra a las habitaciones de la planta alta, por lo que el interior será muy acogedor.
3. Gran viga en forma de rectángulo
Si eres un entusiasta de los jardines japoneses está es tu opción, atrévete a tener un pequeño reducto de paz dentro de tu hogar, enmarca una zona de tu jardín dotándola de protagonismo con los mínimos elementos, una simple viga ancha rectangular le dará el diseño que buscas.
Y ante cualquier duda… ¡Consúltanos!
Es muy habitual en viviendas que están siendo reformadas encontrarnos con escaleras de mármol desactualizadas con barandillas obsoletas. Os proponemos varias formas para jugar con estructuras de hierro y escaleras:
1.Barandillas verticales de techo a suelo
Aportan dinamismo, modernidad y simetría. Es la mejor forma para alargar los espacios, muy recomendable en techos bajos. Realizamos cualquier proyecto que tengas diseñado o, si lo prefieres, nuestro equipo de diseñadores de interior lo puede realizar para obtener resultados espectaculares.
2. Cerramientos del hueco de escalera con estructuras de metal y cristal
Son ideales cuando queremos aislar acústicamente una planta de otra o para separar la parte de abajo de una vivienda donde se ubica un apartamento independiente. Hay que construirlas con pensando que es una zona de paso y que, seguramente se verá desde toda la vivienda por lo que el diseño es esencial.
3. Grandes cristaleras que dejan pasar la luz a la escalera
Nos encanta derribar muros. Si tienes las suerte de tener una habitación detrás de la pared que separa tu escalera del salón, por ejemplo…. ¡tírala! y construye una estructura de hierro y cristal a medida, ganarás espacio, luz y diseño. Tu casa se convertirá en arquitectura de interiores.
Y ante cualquier duda… ¡Consúltanos!
Comentarios recientes