CERRAMIENTO DE OFICINAS

FUNCIONALIDAD Y DISEÑO

Al compararse con los tabiques tradicionales, las divisiones con mamparas proporcionan un aspecto más moderno, especialmente al usar paneles de cristal o directamente mamparas de vidrio, y contribuyen así a mejorar el ambiente de trabajo.

Puertas 

Para las puertas hay varios tipos – pueden ser puertas ciegas directamente, o puertas de cristal – siempre en función de los gustos de cada empresa, y muchas veces también acorde al mobiliario existente en la oficina.

 

Mamparas de madera o vidrio

Existen diversos acabados, pero los más comunes son madera o vidrio. Actualmente hay multitud de diseños que dotaran a su oficina de personalidad a la vez que le dan una solución eficiente a sus necesidades de compartimentación.

Si busca una solución rápida, eficiente y funcional y que a la vez le aporte diseño, sin duda las mamparas de oficina son la respuesta a todos estos requisitos.

«Las mamparas de oficina son el sistema de división de oficinas más práctico y duradero, tienen la ventaja de que son un sistema que no requiere obras y además son accesibles y registrables, y su instalación es más rápida que cualquier otra solución de compartimentación de espacios»

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Cuéntanos tus dudas o sugerencias, estaremos encantados de charlar contigo