UNA EMPRESA FAMILIAR

ALGUIEN EN QUIEN CONFIAR

Desde 1985

Somos Fabricantes y Montadores tanto para particulares como para empresas, en nuestras instalaciones disponemos de la maquinaria y de los profesionales necesarios para fabricar a medida cualquier tipo de cerramiento (ventanas, techos, oficinas, vallas……) tanto en aluminio como hierro y PVC con más de 30 años en el sector, asesorando a cada cliente personalmente lo que necesita.

Nuestras prioridades principales son la Calidad, la Atención y la Rapidez en las instalaciones, para ello contamos con un equipo humano que es nuestro valor más preciado y siempre entregamos por escrito fecha garantizada de realización de los trabajos.

Tenemos un amplio catálogo de servicios puesto que no solo fabricamos e instalamos cerramientos nuevos, también Instalamos persianas, toldos, pérgolas, rejas, mosquiteras, automatismos, cortinas y techos de cristral, techos áticos y terrazas, vallas, barandillas, mamparas de baño, todo tipo de cristalería (vidrios de escaparates de seguridad laminar o templados, espejos, climalit, etc…).

Para las reformas de tu hogar disponemos de diversos profesionales cualificados para realizar trabajos como la instalacion de tarima flotante, puertas de paso, baños completos, o la sustitución de tus ventanas antiguas por unas nuevas más eficientes.

También reparamos todo tipo de averías (persianas, automatismos, instalación en ventanas abatibles del Kit para hacerlas oscilobatientes, cerramientos, manivelas, cerraduras, techos rotos de policarbonato, sandwich, cristal…) ¡y mucho más!.

Llama y pregúntanos, te visitamos sin compromiso.

No te preocupes por la distancia, instalamos en toda España incluso Portugal y Andorra.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Cuéntanos tus dudas o sugerencias, estaremos encantados de charlar contigo